Es el relato de un viaje hacia la iluminación espiritual.
El personaje realiza una misión mística encomendada por un sabio chamán. Deberá hallar una misteriosa piedra que posee “poderes mágicos”, la cual fue buscada durante siglos por antiguos conquistadores y reyes.
El poder de la “Piedra Eterna” le permitirá obtener los supremos conocimientos sobre la Eternidad, el Amor Universal y los Misterios de la Vida y la Muerte.
La guía de un viejo mapa y su propia intuición, serán sus únicas armas aunque, en el trayecto, se enriquecerá con la sabiduría de una sacerdotisa maya, un hechicero druida y un maestro de yoga.
Las ruinas mayas, las piedras de Stonehenge y la India, le marcarán un camino de conocimientos sobre los sueños, la reencarnación, el amor consciente, la energía, el sexo, el miedo, la meditación y la libertad interior. Además, a través de rituales podrá comunicarse con su ángel guardían y descubrir su alma gemela.
Esta apasionante aventura del alma, ayuda a impulsar el destino individual, a realizar los sueños y hallar un feliz sentido a nuestra existencia.