
El personaje realiza una misión mística encomendada por un sabio chamán. Deberá hallar una misteriosa piedra que posee “poderes mágicos”, la cual fue buscada durante siglos por antiguos conquistadores y reyes.
El poder de la “Piedra Eterna” le permitirá obtener los supremos conocimientos sobre la Eternidad, el Amor Universal y los Misterios de la Vida y la Muerte.
La guía de un viejo mapa y su propia intuición, serán sus únicas armas aunque, en el trayecto, se enriquecerá con la sabiduría de una sacerdotisa maya, un hechicero druida y un maestro de yoga.
Las ruinas mayas, las piedras de Stonehenge y la India, le marcarán un camino de conocimientos sobre los sueños, la reencarnación, el amor consciente, la energía, el sexo, el miedo, la meditación y la libertad interior. Además, a través de rituales podrá comunicarse con su ángel guardían y descubrir su alma gemela.
Esta apasionante aventura del alma, ayuda a impulsar el destino individual, a realizar los sueños y hallar un feliz sentido a nuestra existencia.